red.diariocritico.com
Susana Díaz cita mañana en San Telmo a PP-A, Podemos, Ciudadanos e IULV-CA

Susana Díaz cita mañana en San Telmo a PP-A, Podemos, Ciudadanos e IULV-CA

miércoles 25 de marzo de 2015, 15:35h
 La presidenta de la Junta en funciones y candidata del PSOE-A a la reelección, Susana Díaz, mantendrán este jueves reuniones con PP-A, Podemos Ciudadanos e IULV-CA, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno.

   Las reuniones se producirán en el Palacio de San Telmo, a partir de las 10,30 horas, cuando Díaz recibirá al presidente del PP-A y candidato a la Presidencia, Juanma Moreno. A las 11,30 horas, se reunirá con el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Juan Marín,la reunión de Rodríguez con Díaz, que se ha cerrado este miércoles, se producirá a las 12,30 horas.y, por la tarde, con el coordinador general de IULV-CA y candidato a la Presidencia, Antonio Maíllo.

   El viernes, la presidenta en funciones mantendrá reuniones con los dirigentes de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; de  UGT-A, Carmen Castilla, y de CCOO, Francisco Carbonero. También está previsto que reciba a representantes de organizaciones agrarias y de otros agentes sociales, según fuentes de la Junta.

   Susana Díaz anunció ayer martes estas reuniones porque quiere que en este nuevo tiempo de Andalucía todo el "mundo arrime el hombro" y ponga los intereses de esta tierra y de los andaluces por encima de los intereses de sus partidos.

   Señaló que quiere buscar el "consenso y apoyo para que todos, desde puntos de vistas distintos, desde ideas diferentes y desde la pluralidad que representamos, aportemos lo mejor de cada grupo parlamentario al presente y futuro de Andalucía". "Voy a tender la mano a todo el mundo", señaló Díaz.

   "Soy consciente de que hay una pluralidad en Andalucía y en el conjunto del país y la gente demanda más diálogo, acuerdo, más entendimiento y menos crispación y en eso, los andaluces también podemos dar ejemplo", dijo.

   Díaz manifestó además que quiere que los andaluces, en este nuevo tiempo, lo conozcan todo, qué se habla, de qué se habla y cómo se habla, y sepan cómo se gastan sus recursos, que son los impuestos que pagan con tanto esfuerzo. Recalcó que está en el camino de compromiso con la transparencia y en un momento como este, en el que se abre el diálogo con las fuerzas políticas, quiere que los andaluces, en cada momento, sepan con quién y de qué habla su presidenta, de "primera mano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })