red.diariocritico.com
Díaz guarda un minuto de silencio en San Telmo, junto a cargos y trabajadores de la Junta, por el accidente de avión

Díaz guarda un minuto de silencio en San Telmo, junto a cargos y trabajadores de la Junta, por el accidente de avión

miércoles 25 de marzo de 2015, 14:17h
La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ha guardado este miércoles un minuto de silencio, en la fachada principal del Palacio de San Telmo, junto a otros cargos de la administración y trabajadores, en memoria de la víctimas del accidente de avión ocurrido ayer en los Alpes franceses.

   El minuto de silencio se ha guardado a partir de las 12,00 horas y, junto a la presidenta, han estado, entre otros, el vicepresidente de la Junta en funciones, Manuel Jiménez Barrios, y el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez."

   El Gobierno andaluz en funciones decidió suspender su agenda de actos públicos prevista para la tarde de ayer martes y para este miércoles, en señal de duelo por el accidente de avión.

   Susana Díaz trasladó ayer martes la solidaridad, el pésame y el cariño de todos los andaluces a los familiares de los fallecidos en el accidente de avión.

   De otro lado, el presidente del Parlamento, Manuel Gracia, en nombre de la Mesa de la Diputación Permanente, también ha convocado, a las 12,00 horas de este miércoles en la fachada principal de la sede, a todos los trabajadores de la Cámara y los grupos políticos, a una concentración para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })