red.diariocritico.com

Alerta amarilla en Córdoba y Jaén por lluvia

lunes 23 de marzo de 2015, 11:10h
Las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén estarán este lunes en alerta amarilla (riesgo) por fuertes lluvias que pueden dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

   En concreto, el aviso estará vigente entre las 10 y las 21 horas en la sierra y la comarca de los Pedroches en la provincia de Córdoba y en Sierra Morena, Cazorla, Segura y la comarca del Condado en la provincia de Jaén.

   Este lunes en Andalucía habrá cielos nubosos a cubiertos con chubascos, localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas en la mitad occidental de la comunidad a partir de la mañana, abriéndose claros por el oeste al final del día.

   Las temperaturas siguen sin cambios y habrá vientos de componente sur flojos en el interior, arreciando por la tarde a componente oeste. En el litoral mediterráneo más oriental, vientos de componente este, girando al final a oeste. En el resto del litoral, vientos variables flojos arreciando durante la tarde a componente oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios