red.diariocritico.com
De la Herrán (UPyD): 'Estoy seguro de que vamos a dar un paso en la página de la historia de Andalucía'

De la Herrán (UPyD): "Estoy seguro de que vamos a dar un paso en la página de la historia de Andalucía"

domingo 22 de marzo de 2015, 15:17h
El candidato de UPYD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, se ha mostrado "seguro" de que "vamos a dar un paso en página de la historia de Andalucía" y por ello ha animado a los andaluces "a venir, a votar, a decidir qué futuro queremos para Andalucía".

   En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en el colegio público Torremelgarejo en una pedanía de Jerez de la Frontera (Cádiz), De la Herrán ha subrayado la "importancia" de que los andaluces demuestren en la jornada electoral de este domingo que "participamos en la democracia con una alta participación".

   En este sentido, el candidato andaluz de UPyD ha reiterado que "hoy vamos a definir el futuro" en un día "histórico" y ha confiado en que al final de la jornada "vamos a tener mucho que celebrar".

   De la Herrán ha apuntado que va a pasar el resto de la jornada electoral con sus hijos para por la tarde trasladarse a Málaga para seguir desde allí el resultado con el partido y ha confirmado la ausencia de la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, con la que estará "en contacto permanente", después de que finalmente se haya tenido que marchar de Andalucía "por motivos personales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios