red.diariocritico.com

Revólver presenta en Fibes su último trabajo titulado 'Babilonia'

viernes 20 de marzo de 2015, 11:00h
Este viernes 20 de marzo, Revólver llegará al Auditorio Al-Ándalus del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) para presentar su último disco 'Babilonia', el nuevo álbum de Carlos Goñi y su banda publicado el pasado 10 de febrero. El concierto, que se engloba dentro del Ciclo 'Fibes Suena', comenzará a las 22,00 horas.

   Tras casi cuatro años lejos de los estudios de grabación, el nuevo disco del grupo incluye diez nuevas canciones compuestas por Carlos Goñi que dan un giro radical a la trayectoria del grupo y que en este 2015 que ya comienza se muestra con fuerzas renovadas, según se recoge en la web de Fibes.

   Entre las canciones de 'Babilonia' destacan especialmente 'Entre las nubes' --elegida como primer single--, 'En blanco y negro', 'Las armas rotas' o la que abre el álbum y le da título. Pero 'Babilonia' es mucho más que esas cuatro canciones. Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto.

   Las entradas para este concierto en Sevilla siguen a la venta en www.ticktackticket.com y www.ticketea.com. Además, el sábado estará en Málaga y el próximo 17 de abril en Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios