red.diariocritico.com
Martín De la Herrán: 'Estoy seguro de que UPyD va a estar en el Parlamento'

Martín De la Herrán: "Estoy seguro de que UPyD va a estar en el Parlamento"

miércoles 18 de marzo de 2015, 11:25h
El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, se ha mostrado "seguro" de que su partido estará en el Parlamento andaluz tras los comicios de este domingo, pese a lo que dicen las encuestas, ya que confía en obtener el respaldo de los indecisos.

   "Las encuestas que mandan son las urnas porque ahora casi el 50 por ciento ha dicho que va a votar pero no saben a quien", ha dicho De la Herrán en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press. Así las cosas, se ha preguntado, "¿Qué sondeo puede acertar en un escenario como el que tenemos ahora?", se ha preguntado el candidato, que también ha expuesto que la gente les "recibe, reconoce y agradece" el trabajo realizado y que "UPyD no venga de cita electoral en cita electoral".

   Por otro lado, el candidato de la formación magenta ha incidido en la relación que en Andalucía hay entre la corrupción y el desempleo y ha manifestado que la primera cuesta a los andaluces más de 7.500 millones de euros al año mientras que la administración "elefantiásica" cuesta más de 5.000 millones de euros al año.

   Además, De la Herrán ha reivindicado el trabajo que su formación lleva haciendo desde que en 2012 concurrió a los comicios andaluces y ha dicho que sus propuestas pasan por un plan de empleo "urgente y de calidad", con fórmulas como el contrato único indefinido, y por otras fórmulas a autónomos y pymes, "que son clave en el tejido de Andalucía y por los que hay que apostar".

   Por último, ha dicho que las 511 medidas de su programa electoral pueden calificarse de "estrella" pero, en lo que se refiere a las políticas sociales, como la Sanidad, la Educación o la Dependencia, ha dicho que su propuesta es "blindar los presupuestos" y que se "impidan recortes tan agresivos" como los que se han producido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios