red.diariocritico.com

A prisión por un delito de lesiones graves el joven acusado de agredir a su pareja en Pozo Alcón

viernes 13 de marzo de 2015, 16:36h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Cazorla (Jaén), competente en Violencia sobre la Mujer, ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven detenido un día antes acusado de haber agredido a su pareja en la localidad jiennense de Pozo Alcón.

   Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al detenido se le imputa la presunta comisión de un delito de lesiones graves, y la pareja había contraído matrimonio hacía "escasamente uno o dos meses".

   Las mismas fuentes apuntan que eran padres de dos hijos, aunque la mujer agredida tenía otro más, fruto de una relación anterior. Los tres se encuentran ya bajo custodia de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

   Por su parte, la mujer permanece estable, ingresada en el área de Observación del Hospital de Traumatología 'Virgen de las Nieves' de Granada, al que fue derivada en helicóptero tras el suceso, según han apuntado este viernes a Europa Press fuentes sanitarias, que han indicado que se le están repitiendo una serie de pruebas diagnósticas para conocer la evolución de su estado de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })