red.diariocritico.com

Detenido por el cultivo de más de 440 plantas de marihuana en su casa de Las Gabias

lunes 09 de marzo de 2015, 16:21h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años al que se le atribuye la titularidad de más de 440 plantas de marihuana en su domicilio de las Gabias (Granada), y de defraudar el fluido eléctrico para su mantenimiento.

   Los hechos se desencadenaron cuando, fruto de las investigaciones de los agentes del grupo de pequeño tráfico de drogas de la Comisaría Provincial, se llegó a tener conocimiento de que un individuo que residía en esa localidad del área metropolitana estaría realizando labores de cultivo de plantas de cannabis sativa, en una vivienda que utilizaba exclusivamente a tal fin y cuyo titular podría estar dedicándose a la posterior venta y distribución del producto herbáceo.

   Tras determinadas gestiones, los agentes solicitaron a la autoridad judicial el registro de un piso en el que presuntamente se estaba realizando la actividad ilícita, sin que constase que en su interior habitase persona alguna, informa la Policía en una nota.

   Tras los correspondientes autorizaciones judiciales, los agentes, una vez en el interior del inmueble, encontraron a una plantación de 447 plantas, en diferente estado de floración, junto con todo el utillaje eléctrico, de iluminación, ventilación y de productos fitosanitarios necesarios para su crecimiento.

   Por estos hechos, una vez finalizada la diligencia de registro de la vivienda se procedió a la detención del presunto titular de la plantación, interviniéndose las plantas y procediéndose a su traslado hasta dependencias policiales junto con los efectos intervenidos.

   El detenido fue trasladado a dependencias  policiales y puesto a disposición posteriormente de la autoridad judicial.

   Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Pequeño tráfico de la Comisaría Provincial de Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })