red.diariocritico.com

Cospedal, la vicepresidenta y cuatro ministros harán campaña en Sevilla este sábado, víspera del Día de la Mujer

sábado 07 de marzo de 2015, 10:48h
El PP ha organizado un gran acto este sábado en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer bajo el lema 'Cuestión de iguales' que contará con las intervenciones de cinco ministros y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, según han adelantado a Europa Press fuentes 'populares'.
   El amplio desembarco de ministros en Andalucía pone de relieve que 'Génova' quiere volcarse plenamente en esta campaña para frenar en la medida de lo posible la caída del PP andaluz que pronostican las encuestas, entre ellas la del CIS (pasaría de 50 a 34).

   Este acto de apoyo al candidato del PP-A, Juanma Moreno, lo abrirá la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Después tomarán la palabra el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente provincial, Juan Bueno.

   También está prevista la participación de las ministras Ana Pastor (Fomento), Fátima Báñez (Empleo) e Isabel García-Tejerina (Agricultura), así como el titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

   A la tribuna subirán también la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado; la eurodiputada del PP Teresa Jiménez Becerril; la secretaria general del PP-A, Loles López; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; la candidata a la Alcaldía de Dos Hermanas, Cristina Alonso; y las cabezas de lista de Córdoba, Almería y Cádiz.

COSPEDAL CERRARÁ EL ACTO 

  El cierre del acto corresponderá a la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, que este viernes también está visitando Andalucía con sendos actos en Córdoba y Jaén.

   También el presidente del Gobierno se está volcando en la campaña andaluza y este viernes participa en un acto en Jerez (Cádiz) junto con el candidato del PP a la Presidencia de la Junta. A lo largo de la campaña participará en otros cuatro actos, entre ellos el mitin de cierre del partido en Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })