red.diariocritico.com
UPyD pedirá auditorías sobre las infraestructuras para que se construyan 'cuando sean realmente necesarias'

UPyD pedirá auditorías sobre las infraestructuras para que se construyan "cuando sean realmente necesarias"

jueves 05 de marzo de 2015, 14:29h
El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, ha asegurado este jueves que cuando llegue al Parlamento demandará auditorías "serias e imparciales" de las infraestructuras para pedir que se construyan "cuando realmente sean necesarias y puedan ser financiadas sin dificultades".

   En un acto en Vélez-Málaga, De la Herrán ha asegurado que los gestores públicos "han de tener mucho respeto y mucho cuidado con el dinero de los andaluces". "Lo decimos en Vélez-Málaga porque aquí hay un ejemplo claro de despilfarro con el proyecto del tranvía", ha asegurado.

   Según ha explicado, los veleños tenían proyectada una infraestructura de este tipo desde el año 2003. "A día de hoy, siguen sin él, y por si fuera poco, han de pagar los intereses de un proyecto paralizado y que es un ejemplo de despilfarro", ha precisado.

   En este contexto, ha señalado que este tipo de situaciones se repiten en numerosos puntos de toda Andalucía "por el despilfarro y el mal uso de los fondos públicos de la Junta". Para De la Herrán, "no se puede consentir que el dinero de los andaluces se invierta en proyectos que no van a llegar a buen puerto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios