red.diariocritico.com

Moreno saluda el segundo debate pero lamenta que "no se pueda ver" un cara a cara porque "Susana Díaz lo rechaza"

jueves 05 de marzo de 2015, 13:25h
 El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha saludado el acuerdo alcanzado por los partidos para celebrar un debate 'a tres' en Televisión Española pero ha lamentado que "no se pueda ver" un 'cara a cara' durante la campaña "porque Susana Díaz rechaza debatir conmigo".

   Moreno se ha pronunciado de este modo a través de Twitter minutos después de que se haya conocido el acuerdo alcanzado por representantes de PSOE-A, PP-A e IULV-CA para celebrar un nuevo debate entre los candidatos a la Presidencia de la Junta de las tres formaciones con representación parlamentaria el lunes 16 de marzo en TVE.

   "Celebro que haya dos debates en televisión, pero lamento que los andaluces no puedan ver un cara a cara porque Susana Díaz rechaza debatir conmigo", ha publicado el dirigente popular en su cuenta de la citada red social.

   Este nuevo debate 'a tres' en TVE, con el que se descarta el 'cara a cara' entre Díaz y Moreno incluido por el ente público en su plan de campaña, se suma al ya programado el próximo lunes 9 de marzo en Canal Sur Televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios