red.diariocritico.com

En la última semana de campaña

Iglesias participará en tres actos en Málaga, Cádiz y Sevilla

Iglesias participará en tres actos en Málaga, Cádiz y Sevilla

miércoles 04 de marzo de 2015, 14:07h
   El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará en tres actos de campaña a las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo junto a la candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, en Málaga, Cádiz y Sevilla.

   En concreto, Iglesias arropará a Rodríguez durante la última semana de la campaña electoral, el sábado 14 en Málaga, el jueves 19 en Cádiz y el viernes 20 en Sevilla en el acto que pondrá fin a la campaña, y que tendrá lugar en el Velódromo de Dos Hermanas a partir de las 18.00 horas, y en el que también participará secretario Político y 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón.

   Será precisamente Errejón quien acompañe a Teresa Rodríguez durante el primer mitin de la campaña que celebrará Podemos en Sevilla este viernes en el Muelle de la Sal de Sevilla a partir de las 19.00 horas. Un día antes, el jueves, la candidata a la junta protagonizará la tradicional pegada de carteles en Cádiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })