red.diariocritico.com

Detenido tras incendiar la casa que le había embargado un banco en Villanueva del Ariscal

lunes 02 de marzo de 2015, 16:05h
Un vecino de Villanueva del Ariscal (Sevilla) con antecedentes por aspectos relacionados con la toxicomanía ha sido detenido después de provocar intencionadamente un incendio en la vivienda que habitaba y que le habría sido embargada por un banco, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de este municipio aljarafeño.

   Según la Policía Local de Villanueva del Ariscal y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el incendio fue declarado en torno a las 13,00 horas de este pasado domingo en una vivienda de la calle Juan Antonio Samaranch. Según la Policía Local, Rubén V.A., de poco menos de 30 años de edad y con antecedentes por aspectos relacionados con la toxicomanía, habría accedido al interior de esta vivienda unifamiliar que previamente le había sido "embargada" por un banco, prendiendo fuego al armario empotrado del dormitorio de matrimonio.

   Tras provocar el incendio, el presunto autor de los hechos habría huido y las llamas habrían comenzado a propagarse, devorando la segunda planta del inmueble, totalmente deshabitado en aquellos momentos, y afectando además a las viviendas colindantes. Movilizados los bomberos, las llamas fueron finalmente sofocadas, toda vez que la Policía Local localizó finalmente a R.V.A. sobre las 16,00 horas, siendo detenido y entregado a la Guardia Civil.

   El detenido, según la Policía Local, habría manifestado a los agentes que prendió fuego a la vivienda, supuestamente de manera intencionada, por "revancha" a cuenta de los "problemas familiares" que sufre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })