red.diariocritico.com

Detenidas dos personas acusadas de estafar 8.000 euros a un anciano de Vilches simulando ser familia de un amigo

lunes 02 de marzo de 2015, 15:43h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años y a una mujer de 29 por haber presuntamente estafado 8.000 euros a un octogenario de Vilches (Jaén) haciéndose pasar por hijos de un amigo suyo, un hombre "también de avanzada edad".

   Así lo ha comunicado este lunes la Benemérita, que en una nota ha precisado que las detenciones se realizaron el 25 de febrero y a los arrestados se les atribuyen los presuntos delitos de estafa continuada y usurpación de estado civil.

   Según el Instituto Armado, los ahora detenidos supuestamente estuvieron estafando al referido anciano de Vilches "durante un largo periodo de tiempo", para lo cual "se hacían pasar por el hijo de un amigo" de éste, "pidiéndole en sucesivas ocasiones dinero para someter a su 'padre' a intervenciones quirúrgicas en una clínica privada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })