red.diariocritico.com
Sara Baras y el 'El Mago Pop' en la cuarta edición de Starlite

Sara Baras y el "El Mago Pop" en la cuarta edición de Starlite

jueves 19 de febrero de 2015, 15:43h
La cuarta edición de Starlite, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella, contará también en su cuarta edición con el baile y el flamenco de Sara Baras y la magia de Antonio Díaz, conocido como Mago Pop.

   Baras ya actuó hace dos años en la Cantera de Marbella. Así, volverá con el espectáculo 'Voces' el 11 de agosto, en el que la gaditana vuelve a las raíces del flamenco rindiendo homenaje a sus maestros, grandes figuras como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, 'Moraíto' y Carmen Amaya.

   'Voces' es una obra flamenca tipo concierto con un solo hilo argumental que representa los diferentes palos del flamenco, con su identidad propia y detalles que conectan directamente con estos grandes genios.

   Baras es una de las representantes más reconocidas del arte a nivel internacional. Bailarina y coreógrafa, dirige desde 1997 su propia compañía, con la que ha estrenado hasta el momento 13 espectáculos propios y realizando más de 3.000 representaciones en todo el mundo.

   El Mago Pop, por su parte, es uno de los ilusionistas más destacado de los últimos tiempos. Es el primero en tener un programa de televisión unipersonal con emisión internacional en México, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre otros. Además de en España, donde se estrenó en noviembre de 2013.

   Ha sorprendido con sus juegos de magia a personajes como Stephen Hawking, Neymar o a la banda Pink Floyd. Conocido por teletransportarse a Nueva York en un programa de televisión o teletransportar un vehículo de más de una tonelada y media, es considerado uno de los ilusionistas con más proyección de todo el mundo.

   En Starlite 2015, que se celebrará del 22 de julio al 22 de agosto, ya están confirmados artistas como Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Roger Hodgson o Pitingo e India Martínez, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios