red.diariocritico.com
Chubascos que remitirán por el oeste a lo largo del día

Chubascos que remitirán por el oeste a lo largo del día

jueves 12 de febrero de 2015, 09:32h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía cielos cubiertos con chubascos que remitirán por el oeste, abriéndose claros por la tarde hasta quedar poco nuboso al final.

No se descarta que en el litoral mediterráneo estos chubascos vayan ocasionalmente acompañados de tormenta durante la primera mitad del día.
La cota de nieve se situará en torno a los 1.000-1.200 metros en el nordeste y los 1.200-1.400 metros en el resto.

Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en las comarcas mas occidentales, donde descenderán; máximas en descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental.

Los vientos soplarán de componente norte flojos, salvo en el litoral mediterráneo, donde serán de componente este tendiendo por la tarde a flojos variables. En el Estrecho, levante girando a mediodía a poniente.

Mañana viernes habrá cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de nubes bajas y brumas matinales, aumentando a cielos nubosos en el interior por la tarde.
Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental, y máximas en ascenso.

Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste en general y arreciando por la tarde en el litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })