red.diariocritico.com
Aumento de la nubosidad y lluvias en el atlántico y en el tercio oriental

Aumento de la nubosidad y lluvias en el atlántico y en el tercio oriental

martes 10 de febrero de 2015, 09:25h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy un aumento de la nubosidad durante lamañana, con predominio de nubes medias y altas en el interior de las comarcas occidentales de Andalucía.

Se esperan precipitaciones débiles en el tercio oriental, litoral atlántico y área del Estrecho, con probables tormentas y precipitaciones locamente moderadas en el litoral atlántico; no se descartan precipitaciones en el interior de Málaga y de Huelva.

La cota de nieve se situará a primeras horas en torno a los 1.000 metros y por la tarde en 1.200 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso, máximas en descenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente este, fuertes en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, que pueden ser muy fuertes a primeras horas en el Estrecho y tendiendo a disminuir en general durante la tarde.

Mañana miércoles habrá cielos nubosos con chubascos en general débiles, ocasionalmente acompañados de tormentas y localmente moderados en la mitad occidental, y menos probables e intensos hacia el este de la comunidad.

Temperaturas máximas en ascenso y vientos de componente este flojos en el tercio este y litoral mediterráneo, y de componente sur en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })