red.diariocritico.com
Temperaturas máximas en ascenso y levante fuerte en el Estrecho

Temperaturas máximas en ascenso y levante fuerte en el Estrecho

lunes 09 de febrero de 2015, 10:03h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy que las temperaturas máximas experimenten un ascenso en el interior de la mitad oriental y las zonas altas del resto de Andalucía, y viento de levante fuerte en el área del Estrecho.

En el Estrecho habrá cielos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil por la mañana, mientras en el resto habrá cielos poco nubosos, aumentando por la tarde a nubosos en el extremo oriental de la comunidad, con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales, que serían de nieve por encima de 800-1000 metros.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con máximas en ascenso en el interior oriental, y heladas en el interior de la mitad oriental y zonas altas del resto.

Vientos de componente este, flojos en el interior, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas de muy fuertes y levante fuerte en el área del estrecho con rachas de muy fuertes.

Mañana martes habrá cielos poco nubosos salvo en el tercio oriental, con intervalos nubosos de nubes bajas, y aumento de la nubosidad durante la mañana, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, mas probables y ocasionalmente moderadas en el área del estrecho y en el litoral atlántico, donde no se descarta alguna tormenta.

La cota de nieve se sitúa a primeras horas en torno a los 1.000 metros, y por la tarde en 1.400 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios.

Los vientos soplarán de componente este, que serán fuertes en el litoral mediterráneo; y fuertes el área del estrecho, que pueden ser muy fuertes a primeras horas, tendiendo a disminuir en general durante la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })