red.diariocritico.com

Detenido en Málaga por abusar sexualmente de su hija de 11 años y grabarla

viernes 06 de febrero de 2015, 13:51h
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Málaga por supuestos abusos sexuales a su hija de 11 años, agresiones que grababa con una cámara de vídeo, por lo que los investigadores intentan dirimir si colgaba las imágenes en Internet para sacar algún beneficio.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial y también está acusado de maltratar a su mujer, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso.

El suceso se destapó a raíz de una investigación de la Guardia Civil en relación a una serie de hurtos que se estaban produciendo en comercios, según adelanta hoy el Diario Sur de Málaga, que mantiene que al investigar a uno de los sospechosos, descubrieron los hechos.

El matrimonio, ambos evangelistas, tienen otro hijo que según las primeras indicios no ha sufrido ninguna agresión aunque todavía las pesquisas continúan abiertas.

Según ha indicado a Efe las fuentes, la menor ha podido sufrir las agresiones durante cinco años seguidos, y ya ha sido explorada por varios facultativos, entre ellos una psicóloga y un ginecólogo, que han determinado que la niña ha sufrido mucho con lo acaecido y que pudo haber penetración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })