red.diariocritico.com
Fito y Fitipaldis recalará en Córdoba, Málaga y Sevilla dentro de su gira española de 2015

Fito y Fitipaldis recalará en Córdoba, Málaga y Sevilla dentro de su gira española de 2015

jueves 29 de enero de 2015, 10:35h
Fito & Fitipaldis darán comienzo a la segunda parte de la gira Huyendo conmigo de mí el próximo 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria.

   También se confirman actuaciones en Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irún (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

   Las entradas para todas estas actuaciones saldrán a la venta el próximo lunes 2 de febrero y anunciaremos nuevas fechas en futuros comunicados. Como ya ocurriera en la primera parte de la gira, Los Zigarros volverán a ser la banda invitada del tour.

   Fito & Fitipaldis ponía su gira en pausa el pasado 28 de diciembre en Madrid, cerrando así una primera ronda de 13 actuaciones en recintos de gran aforo. En esta primera parte se vendieron un total de 111.223 entradas.

GIRA LATINOAMERICANA 

 Pero previo a la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios nacionales, la banda viajará a Latinoamérica para presentar allí su álbum en directo este próximo mes de abril.

   Las paradas serán en Buenos Aires (11 y 17 de abril), Santiago de Chile (14 de abril) y Montevideo (16 de abril). En el concierto que tendrá lugar el 11 de abril en el Estadio Vélez de Buenos Aires, Fito & Fitipaldis serán los invitados de los uruguayos No Te Va a Gustar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios