red.diariocritico.com
Lluvias fuertes en Andalucía y temperaturas en ascenso

Lluvias fuertes en Andalucía y temperaturas en ascenso

lunes 19 de enero de 2015, 10:29h
Los cielos estarán nubosos en Andalucía, con probabilidad de precipitaciones localmente fuertes y temperaturas en ascenso, según la predicción de la Agencia estatal de Meteorología (Aemet).,

Las precipitaciones serán persistentes y acompañadas de tormenta en el área del Estrecho y melilla, con posibilidad de. nevadas por encima de 800-900 metros en la mitad oriental.

Los vientos serán de componente norte, aumentando a fuertes en el litoral y en zonas altas del interior, con rachas muy fuertes en algunos puntos y de poniente fuerte en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones a primeras horas en el litoral, posibles también durante la tarde en el interior, temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas, y vientos del cuadrante noroeste, sin descartarse rachas muy fuertes durante el día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })