red.diariocritico.com

Desalojan 23 ancianos de residencia de Fuentes de Andalucía por un incendio

jueves 15 de enero de 2015, 09:22h
Los 23 ancianos de una residencia de Fuentes de Andalucía (Sevilla) han sido desalojados por un incendio registrado en el inmueble, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas de anoche, cuando se recibió aviso de un incendio en una habitación de la residencia, situada en la calle Humildad de la localidad sevillana.

Se alertó a bomberos, servicios sanitarios Policía Nacional y Local y Guardia Civil y se procedió al desalojo de los 23 residentes, de los que 13 fueron trasladados de forma preventiva a centros hospitalarios debido a su avanzada edad y diversas patologías.

Ocho de los ancianos fueron trasladados al hospital de Osuna, cinco al de Écija y de los restantes residentes, siete fueron realojados en dependencias de la residencia no afectadas por el siniestro y otros tres con familiares.

Según la fuente, el incendio, que ya ha sido sofocado, produjo sobretodo gran cantidad de humo y al parecer se originó en un aparato de calefacción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })