red.diariocritico.com

Seis muertos en las carreteras andaluzas durante la Navidad

miércoles 07 de enero de 2015, 10:10h
Un total de seis personas han fallecido en las carreteras andaluzas en los seis accidentes con víctimas mortales contabilizados en las vías de Andalucía en el marco de la Operación Especial de Navidad de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre las 15,00 horas del 19 de diciembre y las 20,00 horas de este pasado 6 de enero. La cifra supone dos víctimas mortales más que en la operación especial de tráfico de la Navidad 2013-2014.

   Según el balance provisional de la DGT, recogido por Europa Press, entre las 15,00 horas del pasado 19 de diciembre y las 20,00 horas de este pasado martes, las carreteras andaluzas han contabilizado seis accidentes con víctimas mortales, con un fallecido en cada uno de estos siniestros. El primero ocurrió el 19 de diciembre en Torrox (Málaga), donde una persona falleció al salir su vehículo de la vía en la N-340A.

   Al día siguiente otra persona moría en Prado del Rey (Cádiz) al salir también de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera A-372, toda vez que el 27 de diciembre moría una tercera persona en Jabalquinto (Jáen) a cuenta de un accidente en la carretera N-323A.

   Ese mismo día, el 27 de diciembre, una persona más moría en Zalamea la Real (Huelva) al salir de la vía y volcar su vehículo cuando circulaba por la N-435 y ya el tres de enero se registraba la quinta víctima mortal al despeñarse un vehículo que abandonó la calzada en el tramo de la autovía A-92 que atraviesa Moraleda de Zafayona (Granada). La sexta víctima mortal deriva de un accidente de tráfico ocurrido también el 3 de enero, esta vez en Guaro (Málaga), en la carretera A-366.

   Durante el periodo navideño 2013-2014, recordémoslo, cuatro personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas en los cuatro accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados entonces en las carreteras andaluzas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })