red.diariocritico.com
El PP advierte que no permitirá que ayuntamientos sean los 'paganos' de 'la falta de rigor' de la Junta

El PP advierte que no permitirá que ayuntamientos sean los "paganos" de "la falta de rigor" de la Junta

domingo 04 de enero de 2015, 15:08h
 El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón (PP), ha advertido este domingo al Ejecutivo andaluz que su partido "no va a permitir que los ayuntamientos y los ciudadanos sean los paganos de la falta de rigor y gestión del Gobierno de PSOE e IU en la Junta".

   Así, ha señalado que la Administración autonómica tiene 2.331 millones de euros sin justificar en 2013 según la Cámara de Cuentas y que "PSOE e IU tienen un problema que no sabemos cómo va a justificar pero que no podemos pagar los andaluces".

   Barón ha afirmado en rueda de prensa que el Gobierno regional "reclama permanentemente dinero a los ayuntamientos por la realización de infraestructuras, bibliotecas o instalaciones deportivas", criticando que "el único objetivo es cubrir y tapar el dinero no justificado por la Junta".

   De este modo, el dirigente 'popular' ha asegurado que el PP-A estará "vigilante" para que "el Gobierno andaluz no mire continuamente a los ayuntamientos" para tapar su "falta de responsabilidad y de rigor en la gestión del dinero de todos los andaluces".

   "El dinero que no nos dicen en qué se han gastado pertenece a cada una de las personas que vivimos en Andalucía", ha indicado, agregando que los consistorios gobernados por el PP, "en representación de millones de andaluces, no vamos a permitir que la falta de rigor y gestión del Gobierno andaluz la paguen los ayuntamientos".

   Por último, Barón ha calificado 2015 como "un año eminentemente electoral", y ha asegurado que los ayuntamientos gobernados por el PP no se van a "distraer con elecciones y campañas" sino que "vamos a seguir trabajando en la gestión de lo público dando prioridad al mayor bienestar de los vecinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })