red.diariocritico.com

Herido un menor en el incendio en una vivienda de La Puebla del Río

martes 30 de diciembre de 2014, 15:47h
Un menor de 11 años de edad ha resultado herido por quemaduras en los pies tras el incendio ocurrido en la mañana de este martes en una vivienda de la localidad sevillana de La Puebla del Río, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

   Las mismas fuentes consultadas han indicado que ha sido a las 6,00 horas cuando varios particulares han llamado alertando de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Vereda de la Carne, a dos kilómetros de la urbanización La Pilarica, en una zona situada detrás de la 'Cartujilla'.

   Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, que han trasladado a este menor de 11 años de edad al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha ingresado con quemaduras en los pies.

   Por parte de Bomberos, han actuado efectivos de los parques de Coria del Río y de Mairena del Aljarafe, que investigan las causas de un fuego que afectado a una habitación de la vivienda, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios