red.diariocritico.com
,,,, y Susana Díaz pide a IU que 'respete' su 'potestad' de nombrar consejeros

,,,, y Susana Díaz pide a IU que "respete" su "potestad" de nombrar consejeros

lunes 29 de diciembre de 2014, 15:20h
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha insistido este lunes en que espera "lealtad" de Izquierda Unida (IU), socio de gobierno de los socialistas; y ha confiado en que la coalición de izquierdas "respete" su "potestad" de nombrar a los consejeros de su Ejecutivo.

   La dirigente del PSOE ha manifestado a los periodistas en Málaga que ambas formaciones han aprobado un presupuesto, que es "un elemento de estabilidad en un gobierno"; insistiendo en que aspira a que dicha estabilidad "permita agotar la legislatura". "Eso me lleva el trabajar día a día y es lo que pretendo", ha apostillado.

   "IU, y concretamente su coordinador --Antonio Maíllo-- tiene la potestad exclusiva para apoyar a este gobierno y espero que respeten la potestad de esta presidenta de nombrar a los consejeros", ha sostenido, tras la polémica de los últimos días y que, a su juicio, "no es lo que preocupa a la gente".

   Así, Susana Díaz ha incidido en que su gobierno debe estar "en lo que preocupa a la gente y estas polémicas no son las que preocupan a los andaluces sino que las cosas les vayan bien". "A eso aspiro, le animo y espero lealtad por parte de IU a este Gobierno", ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })