red.diariocritico.com
Cornejo recalca que no es necesaria comisión de investigación sobre formación y cree que IU-CA se tiene que clarificar

Cornejo recalca que no es necesaria comisión de investigación sobre formación y cree que IU-CA se tiene que clarificar

domingo 28 de diciembre de 2014, 15:45h
El PSOE-A ha insistido en que no es necesaria la creación de una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre el caso de los fondos para cursos de formación y ha estimado que IULV-CA, socios en la Junta, tendrá que "clarificar y manifestar realmente qué pretende" a este respecto.

   En una entrevista con Europa Press, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que nadie en este país, en el ámbito de instituciones como el gobierno o el parlamento, ha puesto en marcha medidas en la lucha contra la corrupción y en favor de la transparencia al nivel de las que se están adoptando en Andalucía.

   Juan Cornejo ha recalcado que no es necesaria una comisión de investigación en la Cámara autonómica sobre los fondos de formación, por cuanto por parte del Gobierno se está dando toda la información sobre este asunto, periódicamente en el Parlamento.

   A su juicio, IULV-CA tendrá que clarificar y manifestar realmente qué pretende sobre este asunto, pero "si es luchar contra la corrupción, ya lo estamos haciendo, porque se han puesto medios y medidas como no se ha hecho en ninguna otra comunidad".

   Ha recordado además que en el Parlamento andaluz se creó una comisión de investigación sobre el caso de los ERE, algo que no ha ocurrido en otros parlamentos ni el Congreso de los Diputados sobre otros casos que están hoy en la justicia.

   Juan Cornejo ha señalado que los socialistas se sienten satisfechos de cómo el Gobierno andaluz y el Parlamento, con sus normas y medidas están actuando a favor de la transparencia y en materia de lucha contra la corrupción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios