red.diariocritico.com

La Guardia Civil sigue investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en Huétor Santillán

viernes 26 de diciembre de 2014, 13:32h
La Guardia Civil continúa investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, de origen marroquí y con pasaporte frances, que se produjo el pasado miércoles en un camino cercano a la A-92, en el término municipal de Huétor Santillán, en Granada.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hombre tenía la documentación encima, por lo que se están haciendo las pesquisas pertinentes para averiguar las causas de la muerte, ya que el cuerpo presentaba heridas y arañazos y posibles signos de violencia.

   Fue pasadas las 12,00 horas de este miércoles, día de Nochebuena, cuando un particular llamó al 112 alertando de que había encontrado el cuerpo de un hombre, que parecía que estaba fallecido, en un carril que sube hacia el monte y cercano a la A-92, en una zona conocida como Los Peñoncillos.

   Hasta el punto kilométrico 259 de la autovía se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061, quienes confirmaron el fallecimiento de este hombre, de 31 años y con pasaporte francés.

   El levantamiento del cadáver se produjo a las 16,00 horas y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se hizo cargo de la correspondiente investigación, en la que no se descarta ninguna hipótesis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios