red.diariocritico.com

Encuentran el cadáver de un varón en un camino cercano a la A-92 en Huétor Santillán

El cuerpo sin vida de un varón, de 31 años de edad y con pasaporte francés, ha sido encontrado a primera hora de la tarde de este miércoles en un camino cercano a la A-92, en el término municipal de Huétor Santillán, en Granada, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.

   Las citadas fuentes han explicado que pasadas las 12,00 horas de este miércoles, un particular ha llamado al 112 alertando de que había  encontrado un cuerpo de un varón, que pacería que estaba fallecido, en un carril que sale hacia el monte y cercano a la A-92, en una zona conocida como Los Peñoncillos.

   Hasta el punto kilométrico 259 de la citada autovía se han desplazado agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061, quienes han confirmado el fallecimiento de este varón, de 31 años de edad y con pasaporte francés.

   Según han explicado fuentes del Instituto Armado, el hallazgo del cadáver se ha producido en una zona conocida como los Peñoncillos de Huétor Santillán.
   El levantamiento del cadáver se ha producido a las 16,00 horas y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se ha hecho cargo de la correspondiente investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte de este hombre.

   No se descarta ninguna hipótesis a la espera de que la autopsia a realizar determine las causas de la muerte de este varón, cuyo cuerpo "aparentemente" presenta algunas heridas y golpes, según han indicado fuentes del Instituto Armado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios