red.diariocritico.com

Detenido por subir con un todoterreno las escalinatas de la iglesia de Villamanrique

miércoles 24 de diciembre de 2014, 10:40h
La Guardia Civil de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) han detenido a un hombre de 57 años de edad por haber subido con su todoterreno, hasta en dos ocasiones, las escalinatas de la iglesia de la localidad, bajo los efectos del alcohol, según ha informado el Instituto armado.

El detenido, cuyas iniciales son F.S.R., "pretendía imitar el paso y las presentaciones que hacen las hermandades del Rocío" en este templo, "un acto religioso y cultural de mucho arraigo" entre la población de esta comarca, también declarado de interés turístico.

Según la Guardia Civil, el detenido, al subir las escalinatas, paró el todoterreno a escasos centímetros de la puerta de la iglesia, y no dio ocasión a los otros tres ocupantes del vehículo para que bajaran.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho por un vídeo que circulaba en las redes sociales, con lo que inició la investigación que permitió localizar al vehículo y a su conductor.

Los agentes han tomado declaración a testigos de los hechos que han asegurado que, ese día, el detenido "llevaba bebiendo cerveza y otros licores de alta graduación desde las 16 horas del día anterior, por lo que se encontraba en estado de embriaguez".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })