red.diariocritico.com
PP-A: Susana Díaz usa Andalucía como 'plataforma para escalar' en el PSOE

PP-A: Susana Díaz usa Andalucía como "plataforma para escalar" en el PSOE

martes 23 de diciembre de 2014, 16:13h
El PP-A ha reprochado este martes a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que utilice a Andalucía como "plataforma para su ambición política en el PSOE", como se puso de manifiesto tras su reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

   En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, el portavoz del grupo popular, Carlos Rojas, ha señalado que las "continuas referencias a la política nacional marcan ese camino de Susana Díaz de estar más preocupada por lo que pasa en su partido a nivel nacional y por moverle la silla a Pedro Sánchez que por gobernar Andalucía y gestionar las políticas en esta tierra".

   "Tenemos una presidenta que no se ocupa de Andalucía y que está más obsesionada con sus mensajes de política nacional, por escalar en su partido y por moverle la silla a Sánchez", ha sentenciado Rojas.

   Asimismo, ha indicado que Díaz podría aplicarse a sí misma las declaraciones que hizo en relación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuando aseguró que se escudaba en la ambigüedad. Para Rojas, ella está en esa "ambigüedad" cuando dice eso de "si vuelve a pasar el tren ya se verá".

   En su opinión, todo eso está afectando a la comunidad autónoma, donde estamos viendo un "desgobierno, el del bipartito, que es el de la casa de los líos". "Los líos de IU y del PSOE y una inestabilidad que no trae nada bueno a Andalucía", ha apuntado.

   En este sentido, ha pedido a la presidenta que aclare "qué quiere hacer de mayor, si ser la jefa de su partido a nivel nacional o si quiere de verdad presidir la Junta, porque la gestión no se ve ahora por ningún sitio".

   Carlos Rojas ha agregado además que echan en falta un mensaje de Díaz de agradecimiento a Rajoy, cuando en estos tres años, la ayuda del Gobierno central en esta comunidad "está siendo muy potente".

   El portavoz popular ha incidido en que Díaz debería escuchar las propuestas que le hace el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, para poder "remar juntos para sacar a Andalucía de la crisis".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })