red.diariocritico.com
Normalidad en los aeródromos andaluces tras incidencias por niebla

Normalidad en los aeródromos andaluces tras incidencias por niebla

sábado 20 de diciembre de 2014, 16:36h
Un total de tres vuelos han sido cancelados en la mañana de este sábado en el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) a causa de la niebla, a la par que dos vuelos con destino a Barcelona y Bilbao y con origen en el aeropuerto de San Pablo (Sevilla), han sido desviados para salir desde Málaga por las mismas causas. No obstante, la normalidad ya es la tónica general en todos los aeropuertos de la Comunidad.

   Así las cosas, fuentes de Aena han informado a Europa Press de que, salvo estas incidencias, ocurridas a primera hora de este sábado, los aeropuertos afectados, que tuvieron varias cancelaciones en salidas y llegadas en la tarde noche de este viernes, operan con normalidad.

   En el caso de los vuelos cancelados este sábado en el aeropuerto de Jerez, dos de ellos tenían destino a Madrid y el último se trataba de una llegada desde Madrid que también, a causa de las condiciones climatológicas, ha sido cancelado en el aeropuerto de origen, y es que la decisión última de las operaciones de cada vuelo recae sobre el piloto y las diferentes compañías.

   Cabe recordar que la intensa niebla que cubría la ciudad de Sevilla en la tarde noche de este viernes provocó que once vuelos que tenían previstas su llegada al aeropuerto de San Pablo de la capital andaluza hayan tenido que ser desviados a Málaga y la ciudad portuguesa de Faro, al mismo tiempo que diez salidas fueron canceladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios