red.diariocritico.com
Concentración de fans de Isabel Pantoja en Times Square para reivindicar su excarcelación

Concentración de fans de Isabel Pantoja en Times Square para reivindicar su excarcelación

miércoles 17 de diciembre de 2014, 13:33h
Desde que Isabel Pantoja entrara en prisión no se han hecho esperar las protestas y los testimonios de muchos personajes conocidos que defienden a la tonadillera.
   En esta ocasión las protestas traspasarán las fronteras e incluso cruzarán el charco. Ha sido la periodista y actriz argentina María Seonane la que ha retuiteado el tuit de la Comunidad Hispana Unidos Por Isabel Pantoja que comunica una manifestación a través de las redes sociales para defender los derechos de Isabel Pantoja. Pero la manifestación no queda ahí y es que el lugar donde se convoca es, nada más y nada menos, que en Times Square en la ciudad de Nueva York.
   María Seonane es íntima amiga de la tonadillera y desde que esta entrara en la cárcel no ha cesado en su empeño por defenderla y demostrarle todo su cariño, ahora todo apunta a que también secundará la manifestación a favor de Isabel Pantoja.
   Aunque parezca increíble, la situación 'irregular e injusta' que defienden muchos de sus familiares y amigos de Isabel Pantoja ha llegado también a toda la comunidad hispana que apoya a la tonadillera. La cita tendrá lugar el 20 de Diciembre a las 12 de la mañana, por lo que será difícil averiguar cuanta gente apoyará la causa ya que es una hora en la que ese lugar está repleto de gente.
   Los hijos de Isabel Pantoja también apoyan y secundan dicha concentración y es que también Chabelita ha publicado a través de su Twitter la convocatoria. Todos sabemos que un lugar tan emblemático como Times Square se utiliza para reivindicaciones y protestas de gran calado social, de lo que no estamos tan seguros es de si este tipo de manifestaciones serán bien recibidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })