red.diariocritico.com
El mapping 'Sueños de agua' se proyecta en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla

El mapping 'Sueños de agua' se proyecta en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla

miércoles 17 de diciembre de 2014, 11:10h
La fachada del Ayuntamiento de Sevilla de la plaza de San Francisco acogerá desde este miércoles a las 19,00 horas el nuevo espectáculo de mapping, que bajo el lema 'Sueños de agua' aunará imágenes en tres dimensiones, ilustraciones y varias sorpresas, teniendo como su eje central el río Guadalquivir.

   El nuevo mapping, creado GPD Acciona y que cuenta con una estética diferente, tiene un coste de 220.000 euros más IVA. El espectáculo, con numerosas sorpresas, durará 12 minutos y tendrá un tono divertido e infantil, estando especialmente enfocada a la Navidad su parte final.

   Se adentra así en el universo de Estrella, que duerme y tiene esos sueños del agua, que recorren el río y traen historias del parque María Luisa en su centenario, entre las que se encuentran desde mariposas hasta dragones, agrega, mencionando que se contará con un narrador externo con la voz de Idilio Cardoso.

   La plaza de San Francisco contará con una zona reservada para que las personas con movilidad reducida puedan ver correctamente el mapping, que se desarrollará hasta el día 5 de enero, con tres pases de lunes a jueves --19,00, 20,00 y 21,00 horas--, mientras que viernes, sábado, domingo y festivos contará con un cuarto pase a las 22,00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })