red.diariocritico.com
Precipitaciones por la mañana en el interior oriental y el litoral de Cádiz

Precipitaciones por la mañana en el interior oriental y el litoral de Cádiz

lunes 15 de diciembre de 2014, 09:39h
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos o cubiertos con precipitaciones, localmente moderadas en el interior oriental, disminuyendo durante el día, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de la comunidad habrá precipitaciones débiles, que pueden ser ocasionalmente moderadas e ir acompañadas de tormentas por la mañana en el litoral gaditano, con apertura de claros de oeste a este a lo largo del día.

La cota de nieve se situará en torno a 1.300 metros en el noreste a primeras horas, subiendo durante el día y las temperaturas solo experimentarán ligeros cambios.

Los vientos soplarán de componente norte en el tercio occidental y del oeste en el resto, flojos en el interior y con intervalos fuertes en el litoral extremo oriental al principio, tendiendo en general a la componente norte en todas las zonas a lo largo del día.

Mañana martes los cielos estarán poco nubosos, salvo algunas nubes bajas matinales en el interior y las temperaturas ascenderán.

Vientos de componente norte, disminuyendo durante el día a flojos y tendiendo a variables en el litoral mediterráneo, con poniente en el Estrecho, tendiendo a disminuir a flojos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })