red.diariocritico.com

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Los Marines

domingo 14 de diciembre de 2014, 10:24h
Una persona ha fallecido este domingo en el municipio onubense de Los Marines tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un árbol. En el mismo siniestro otras dos personas han tenido que ser excarceladas tras quedar atrapadas en el turismo y una tercera ha resultado herida, aunque no ha trascendido su gravedad.

   Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 7,30 horas de este domingo en el kilómetro 92,800 de la N-433, en el término municipal de Los Marines, tras la salida de un coche de la citada vía y chocar posteriormente contra un árbol.

   Agentes de la Guardia Civil, el Cuerpo de Bomberos y los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos, donde excarcelaron a dos personas que se estaban atrapadas en el interior del vehículo y atendieron a una tercera que había resultado herida. No obstante, nada pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, de la que aún no han trascendido datos sobre su identidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })