red.diariocritico.com

Lluvias generalizadas y rachas de viento muy fuerte en el litoral Atlántico

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía precipitaciones generalizadas y persistentes, que serán localmente fuertes y acompañadas de tormenta en el litoral, donde además habrá rachas de vientos muy fuertes, especialmente en la costa gaditana y el Estrecho.

Según la predicción, los cielos estarán cubiertos y las precipitaciones pueden ser tormentosas, sobre todo en el extremo occidental y comarcas del interior oriental.
La cota de nieve bajará en torno a los 1.000 metros en el norte, y a 1.200 en el sur al final del día.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos y las máximas experimentarán un descenso, mientras que los vientos serán fuertes en el litoral, sin descartar rachas de muy fuertes, que disminuirán durante la tarde.

Mañana lunes, los cielos estarán cubiertos con precipitaciones localmente moderadas en el interior oriental y extremo oriental por la mañana, donde no se descartan que sean ocasionalmente fuertes y tormentosas, aunque disminuirán durante el día.

En el resto de Andalucía habrá precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas, que pueden ir acompañadas de tormentas por la mañana en el litoral gaditano, con apertura de claros de oeste a este.

Las temperaturas no registrarán cambios significativos y los vientos soplarán flojos variables en el interior, de componente norte en el litoral Atlántico, y de componente oeste en el mediterráneo, con intervalos de fuertes por la mañana en el litoral oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })