red.diariocritico.com
Alerta amarilla por fuertes lluvias en Huelva, Sevilla y Cádiz

Alerta amarilla por fuertes lluvias en Huelva, Sevilla y Cádiz

sábado 13 de diciembre de 2014, 10:26h
Los cielos estarán hoy nubosos y cubiertos en Andalucía, donde se producirán precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser localmente fuertes en las comarcas occidentales, de hecho las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz estarán en alerta amarilla.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en varias comarcas de estas provincias puede caer hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora y 40 litros en doce horas, aunque las precipitaciones disminuirán en intensidad y probabilidad hacia el este de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, localmente notables en las comarcas occidentales, y las máximas no registrarán cambios significativos.

Los vientos soplarán del oeste en el litoral mediterráneo y tercio oriental, flojos en el interior, tendiendo por la tarde a componente este.

En el resto de la Comunidad soplarán del sur o suroeste, aumentando a fuerte en el litoral atlántico y zonas altas del interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })