red.diariocritico.com
Poco nuboso, con mínimas en ascenso y máximas en descenso

Poco nuboso, con mínimas en ascenso y máximas en descenso

martes 09 de diciembre de 2014, 09:58h
Los cielos permanecerán hoy poco nubosos con intervalos de nubes altas y en el litoral mediterráneo se producirán intervalos nubosos a ultimas horas.
Las temperaturas mínimas registrarán un ascenso, salvo en el valle del Guadalquivir, donde permanecerán sin cambios, con heladas débiles en puntos del interior oriental y las temperaturas máximas descenderán en el interior oriental, en ascenso en el litoral mediterráneo y sin cambios en el resto.

Soplarán vientos de componente norte, fuertes en cotas altas de la mitad oriental de la comunidad y en el litoral mediterráneo girarán a componente este durante la tarde, con poniente en el Estrecho.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, en el litoral mediterráneo, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y temperaturas mínimas en descenso, salvo en el valle del Guadalquivir, donde permanecerán sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental.

Se registrarán temperaturas máximas en ascenso en el interior oriental, en descenso en el litoral mediterráneo y sin cambios en el resto y vientos de componente este, que en el litoral mediterráneo y en el extremo oriental de la comunidad tenderán a quedar variables por la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })