red.diariocritico.com
Herida muy grave una mujer tras un accidente entre un turismo y un camión en Vélez-Málaga

Herida muy grave una mujer tras un accidente entre un turismo y un camión en Vélez-Málaga

jueves 27 de noviembre de 2014, 16:45h
Una mujer ha sido trasladada en estado muy grave al hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga capital tras sufrir un accidente en la A-356, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, al chocar contra un camión el turismo que conducía. El conductor del trailer no ha sufrido daños.

   Así lo han informado, a través de un comunicado, desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, cuyos efectivos han acudido al lugar del siniestro junto con sanitarios de Emergencias 061. El traslado se ha realizado a bordo de un helicóptero.

   Este accidente se suma a los otros dos que han tenido lugar en la provincia en las últimas horas, ambos con víctimas mortales. El primer tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en Álora, cuando un vehículo se despeñó por un terraplén y sus dos ocupantes perdieron la vida.

   El otro siniestro se ha producido en la mañana de este jueves en la A-357, a la altura de Villafranco del Guadalhorce, en la localidad de Alhaurín el Grande; en el que ha fallecido el conductor de un turismo tras sufrir una colisión frontal con otro, cuya conductora ha resultado herida.

   Por otra parte, el Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado desde la última madrugada un total de 21 salidas a causa de las fuertes lluvias caídas en la comarca de la Axarquía, 16 de ellas en el término municipal de Vélez-Málaga y cinco en Torrox, con actuaciones de diversa índole.

   Las intervenciones por inundaciones en Vélez-Málaga han sido en su mayoría en el núcleo de Torre del Mar, aunque también se han realizado en Caleta de Vélez, donde se ha visto afectada la Tenencia de Alcaldía. La Comisaría de Policía Nacional ha también sufrido una inundación parcial.

   Asimismo, según han informado desde el CPB, en los institutos de Secundaria Miraya del Mar y Antonio Roca se han suspendido las clases. Las lluvias han anegado también varias calles y han dañado negocios, como una panadería y una notaría; y viviendas. En Torrox, la fuerza del agua ha desprendido un muro dentro de una casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })