red.diariocritico.com

Para el PSOE de Marinaleda cree que la decisión de Sánchez Gordillo "es consecuencia del baile del SAT, IU y Podemos

domingo 23 de noviembre de 2014, 14:18h
El secretario general del PSOE Marinaleda (Sevilla), Mariano Pradas, critica que "la marcha atrás" de Juan Manuel Sánchez Gordillo "es sólo la consecuencia del baile del SAT, Izquierda Unida y Podemos", y lamenta que "sólo se preocupen de ellos mismos mientras se olvidan de los problemas de los ciudadanos".

   Así ha valorado en una nota el PSOE el cambio de idea del diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo, quien finalmente renunciará al Parlamento andaluz para seguir como primer edil de Marinaleda a tenor de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que avala la Ley Electoral andaluza que declara incompatible el puesto de parlamentario con el de alcalde.

   En este sentido, Pradas ha manifestado que "Sánchez Gordillo ha pasado del regateo" a la ley electoral andaluza, "al gol que nos ha metido en el Pleno a todos los ciudadanos de Marinaleda" con la decisión de volver al Ayuntamiento que anunció en la noche de este sábado. "Una marcha atrás que es consecuencia del pánico que tiene a las próximas elecciones, tanto en Andalucía como en Marinaleda", ha aseverado.

   Para el secretario general del PSOE de Marinaleda, este "pánico es palpable desde hace meses", en los que "el SAT de Gordillo juega a cambiar la marca de Izquierda Unida por la de Podemos, aunque son los mismos de siempre". "Maniobras de camuflaje que son la principal preocupación de un alcalde centrado en sus malabarismos entre Sevilla y Marinaleda, mientras que aquí nadie atiende a los vecinos", ha lamentado.

   Para concluir, Pradas asegura que el retorno de Sánchez Gordillo al Consistorio "tiene escasa repercusión más allá de que se ríen una vez más de los andaluces". Escasa repercusión porque, añade, "cuando dijo que se iba, quería colocar a una alcaldesa o alcalde de paja. Que ahora diga que se queda, sólo es un ejemplo del baile del SAT, Izquierda Unida y Podemos. La música del baile de unos señores que sólo se preocupan por ellos mismos mientras en su letra olvidan los problemas de ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios