red.diariocritico.com

La venta de los suelos de Mercasevilla

El PSOE muestra su 'respeto' al escrito de acusación de la Fiscalía contra Torrijos, Mellet, Crespo y Castaño

El PSOE muestra su "respeto" al escrito de acusación de la Fiscalía contra Torrijos, Mellet, Crespo y Castaño

martes 18 de noviembre de 2014, 13:58h
El Grupo socialista del Ayuntamiento hispalense ha mostrado este martes su "respeto" ante el escrito de acusación en el que la Fiscalía solicita dos años de cárcel para diez de los procesados por la juez Mercedes Alaya por el "concurso fraudulento" para la venta de los suelos de Mercasevilla, entre ellas el exprimer teniente de alcalde y exportavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos, el exdirector general de Mercasevilla Fernando Mellet, el exconcejal socialista y expresidente de Mercasevilla Gonzalo Crespo, o el exasesor del grupo socialista en el Consistorio hispalense Domingo Enrique Castaño.

   En rueda de prensa, el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz, ha manifestado el "respeto" de los socialistas ante las decisiones de la Justicia.

   En paralelo, ha reclamado "que se aclaren lo antes posible" los hechos investigados, por lo que ha pedido "máxima celeridad" a las instituciones judiciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })