red.diariocritico.com

Desmantelan un bingo ilegal en Vélez-Málaga en el que jugaban 80 personas

viernes 14 de noviembre de 2014, 14:17h
Un bingo ilegal ubicado en un local del núcleo de población de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, y en el que estaban jugando ochenta personas en el momento de la intervención policial, ha sido desmantelado por la unidad de Policía adscrita a la Junta.

El grupo de lucha contra el juego ilegal detectó la actividad fraudulenta en un local de la calle San Andrés, donde se organizaban sorteos de bingo para los que sus responsables carecían de la preceptiva autorización administrativa, según ha informado hoy en un comunicado la Junta de Andalucía.

Los agentes intervinieron en el local cerca de 5.000 cartones de bingo, 385 euros en efectivo, cuatro aparatos de DVD utilizados para los sorteos, dos televisores y otros materiales empleados en la organización de esta lotería clandestina.

Además, la unidad de Policía adscrita también denunció a los responsables del bingo ilegal porque en el local se vendían bebidas sin contar con los documentos necesarios para la explotación de ese negocio conforme a la legislación vigente.

Durante el primer semestre de 2014, la Policía interpuso 220 denuncias por juego ilegal y se incautó de un total de 84.772 boletos de loterías fraudulentas en la provincia de Málaga, según un balance de las actuaciones de este servicio perteneciente a la Consejería de Justicia e Interior.

Además, en el mismo periodo, los agentes intervinieron 115.105 cartones de bingos clandestinos ubicados en diferentes municipios de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })