red.diariocritico.com
Sánchez Maldonado asegura que será militante de UGT-A mientras el 'sindicato siga existiendo'

Sánchez Maldonado asegura que será militante de UGT-A mientras el "sindicato siga existiendo"

jueves 13 de noviembre de 2014, 13:25h
El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha manifestado este martes que seguirá siendo militante de UGT-A mientras el sindicato "siga existiendo".

   En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Sánchez Maldonado ha sido preguntado sobre si era militante de UGT-A, a lo que ha respondido que milita en el sindicato  "desde hace muchísimos años" y va a seguir militando "todos los años que restan, mientras que el sindicato siga existiendo".
   Ha agregado que seguirá en UGT porque es el sindicato que defiende los valores con los que él ideológicamente está comprometido.

   Asimismo, respecto a la decisión de UGT-A sobre sus relaciones con la Junta, el consejero ha querido dejar claro su máximo respeto a las decisiones que adopten las organizaciones sociales y se ha mostrado convencido de que se volverá a poner en marcha el diálogo social en Andalucía, como no podía ser de otra manera.

   Sánchez Maldonado ha defendido además el proceso de revisión de subvenciones que está desarrollando su departamento y que ha dado como resultado la petición de reintegro de unas cantidades a UGT-A. "La administración ha actuado como tenía que actuar", ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios