red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas diurnas sin cambios en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas diurnas sin cambios en Andalucía

lunes 10 de noviembre de 2014, 09:11h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas diurnas sin cambios.

La nubosidad aumentará de oeste a este por la tarde hasta quedar los cielos cubiertos en el tercio occidental con precipitaciones al final del día y las temperaturas nocturnas experimentarán un descenso.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán del noroeste, girando a lo largo del día al suroeste, permaneciendo por lo general flojos en el interior.

Mañana los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, sin descartar que lleguen a ser localmente fuertes y con tormenta, las temperaturas nocturnas irán en aumento en la mitad occidental y las diurnas, sin cambios o en ascenso en el extremo occidental y los vientos soplarán del suroeste, aumentando a fuertes en el litoral, valle del Guadalquivir y zonas altas del interior, con rachas muy fuertes en el litoral almeriense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })