red.diariocritico.com

Fallecido al ser arrollado su coche por un tren en un paso a nivel de Huelva

domingo 09 de noviembre de 2014, 13:45h
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida al ser arrollado el vehículo en el que viajaban en un paso a nivel por un tren que cubría el recorrido entre Huelva capital y Madrid, han indicado a Efe fuentes de Renfe y el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 11:55 del mediodía, cuando el tren cruzaba un paso a nivel entre las localidades onubenses de Gibraleón y Calañas, en el término de esta última, y ha arrollado a un coche en el que viajaban dos personas, falleciendo una de ellas, sin que se tengan datos personales aún de los afectados.
Tras el accidente, el tren ha sido autorizado a quedarse en la estación de Calañas, y sus 16 pasajeros han sido transbordados por carretera hasta la estación de Zafra (Badajoz), para seguir desde allí viaje hasta Madrid en otro tren.

A la zona del suceso se han desplazado bomberos y efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del coche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })