red.diariocritico.com

Según La Razón, el diestro tuvo que ser hospitalizado

Ortega Cano sale de prisión para ser ingresado por una neumonía

Ortega Cano sale de prisión para ser ingresado por una neumonía

martes 04 de noviembre de 2014, 14:01h
Al parecer el diestro, José Ortega Cano ha tenido que abandonar de manera momentánea la prisión de Zuera (Zaragoza), en la que se encuentra cumpliendo la condena de dos años y medio por la muerte deCarlos Parra, la cual se produjo por un terrible accidente de tráfico. Según informa La Razón en su versión digital, el diestro ha tenido que ser excarcelado por motivos de salud debido a una neumonía.

   El diestro ya tuvo que abandonar la cárcel para acudir al centro de salud para revisarse los problemas respiratorios de los que estaba padeciendo hace varios meses. Según informa El periódico de Aragón el pasado29 de octubre, Ortega Cano acudió de nuevo al ambulatorio Ramón y Cajal de la capital aragonesa para una revisión cardiológica, custodiado por dos guardias civiles.

   En el artículo publicado por Sergi Ferré, un resfriado que le rondaba a Ortega Cano y que le preocupaba más de lo normal, siendo finalmente una neumonía que le ha permitido abandonar la cárcel para recuperarse. En este mismo artículo, se conoce que ha sido este pasado sábado cuando los funcionarios, alertados por el estado de salud del diestro, decidieron tomar estas medidas drásticas.

   Por eso, ha sido trasladado al Hospital Universitario Miguel Servet para tratar la neumonía. Se encuentra ahí desde el domingo y el torero espera recuperarse pronto y volver a la prisión para terminar de cumplir su condena. Como especifica La Razón, era la propia hija que el torero tuvo con Rocío Jurado, Gloria Camila, la encargada de comunicar la noticia a la familia.

   Las visitas están restringidas solo a los familiares más cercanos tras pasar un riguroso control. Veremos cómo evoluciona el estado de salud del José Ortega Cano y se espera que sea dado de alta en los próximos días tal y como explica Sergi Ferré.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios