red.diariocritico.com
El Tribunal de Cuentas investiga 'irregularidades' en pagos a trabajadores de la RTVA

El Tribunal de Cuentas investiga "irregularidades" en pagos a trabajadores de la RTVA

lunes 03 de noviembre de 2014, 16:13h
El Tribunal de Cuentas ha detectado "irregularidades" en algunos pagos de la Agencia Pública Empresarial de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) a "determinados trabajadores" en los periodos comprendidos entre septiembre de 2010 y octubre de 2011 y enero y abril de 2012, y ha abierto un procedimiento para aclararlos.

   Según publica este lunes el BOE, se trata de pagos recogidos en las cuentas bajo los conceptos salariales "otros" y "acuerdo" que, según el Tribunal de Cuentas no están previstas en el convenio colectivo aplicable y no tienen "cobertura normativa alguna".

   A la vista estas cantidades sin justificar, el Tribunal ha abierto un "procedimiento de reintegro por alcance" (ausencia de justificación en los pagos) y da a los interesados un plazo de nueve días para personarse en el expediente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })