red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios o ligero ascenso de máximas

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios o ligero ascenso de máximas

viernes 24 de octubre de 2014, 09:03h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde; en el litoral este de Almería y en área del Estrecho, intervalos de nubes bajas, con brumas matinales y posibles bancos de niebla.

Temperaturas mínimas sin cambios, o en ligero descenso en las comarcas occidentales; máximas sin cambios o en ligero ascenso, que pueden llegar a los 30 grados en Huelva.

Los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior, y flojos con intervalos de moderados en el litoral, con intervalos de flojos variables por la mañana en el litoral mediterráneo. Levante moderado en el Estrecho con intervalos de fuerte.

Mañana sábado habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas; en el área del Estrecho, intervalos de nubes bajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })