red.diariocritico.com
La Armada realiza un ejercicio de lanzamiento de misiles antiaéreos en el Golfo de Cádiz

La Armada realiza un ejercicio de lanzamiento de misiles antiaéreos en el Golfo de Cádiz

lunes 06 de octubre de 2014, 17:08h
La Armada ha llevado a cabo entre el sábado y este lunes ejercicios de lanzamiento de misiles en el Golfo de Cádiz con la participación de cinco fragatas y una gran diversidad de medios aéreos y de apoyo.

   Según detalla la Armada en una nota, el ejercicio ha constado de dos jornadas durante las cuales se efectuaron diez lanzamientos de misiles bajo la dirección y coordinación del Comandante de la 41ª Escuadrilla de Escoltas, el capitán de navío Domingo Gómez del Pamo y Guerra del Río.

   Durante la jornada de este lunes se ha recibido la visita del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz-del Río, y del Almirante de la Flota, almirante Santiago Bolíbar Piñeiro, a bordo de la fragata 'Victoria'.

   La realización de estos lanzamientos se circunscribe dentro de la programación anual prevista para el adiestramiento de las unidades dentro de la Armada y ha permitido "comprobar y mejorar el alto nivel de preparación de las unidades participantes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios